BANNER

¿QUE ES
ASOCIACION INMOBILIARIA?

Hemos creado una asociación nacional

Los corredores de propiedades registrados en RNCP Registro Nacional de Corredores de Propiedades, están debidamente calificados y capacitados para actuar como corredores de propiedades, certificados por la CCCE A.G.

La compra de un Bien Raíz es una decisión importante y la asesoría que se reciba, debe ser cuidadosamente seleccionada. Aquellos que contraten un corredor del RNCP tienen la garantía y respaldo de nuestra asociación, cuentan con una red de corredores a lo largo de todo el país y cuentan con un profesional altamente capacitado para asesorarlos en todo tipo de gestiones, tasaciones, regularizaciones de títulos, tramites bancarios, publicidad, escrituraciones, regularización de servicios, inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, etc.

CURSO DE CORREDOR DE PROPIEDADES
100% Online

Oportunidad Única
Curso de Corredor de Propiedades

• + Curso de Tasación Inmobiliaria
  • + Curso de Estudio de Títulos
  • + Curso de Atención al Cliente
  • + Curso de Ventas
Llámanos al Teléfono: +56 2 2584 8104
f12

¿Cómo Tasar su Propiedad?

Las tasaciones tienen multiples usos, son buenos referentes de mercado para compra, venta y arriendo

En Tasación.cl ofrecemos soluciones integrales para nuestros clientes con cobertura a lo largo de todo el país y en los mas diversos mercados.

Existen distintos tipos de tasación entre ellos están: Tasación Bancaria, Tasación Industrial, Tasación Inmobiliaria, Tasación Comercial.

Visite el portal de tasacion de chile en www.tasacion.cl. o Llámenos al +56 2 2584 8104

Cursos Online 2017

• E-commerce

RNCP

Registro Nacional de Corredor de Propiedades es lo Nuevo

A contar de Mayo de 2017 CorredordePropiedades.cl contara con un registro nacional de corredores de propiedades, entregando un código RNCP (Registro Nacional Corredor Propiedades) y una numeración.

La certificación de este registro estará a cargo de la CCCE (Cámara Chilena de Comercio Electrónico A.G.) quien revisara y certificara la información entregada por los corredores de propiedades .

• Imagen del Corredor de Propiedades
  • Dirección
  • RNCP XXXXX
  • Dirección Web